Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cirugía de la córnea  /  Hipermetropía

Hipermetropía

La hipermetropía es otro de los defectos de refracción.En este caso, ocurre lo contrario que en la miopía, por lo que los objetos se enfocan por detrás de la retina, ya que los rayos de luz llegan a la misma sin haber convergido porque el globo ocular es más corto de lo normal. El tratamiento puede ser con láser o lentes intraoculares, dependiendo de la refracción y de la edad del paciente.

SÍNTOMAS

Los síntomas son por tanto, una peor visión de lejos y cerca, acomodación constante y fatiga visual. En definitiva, con este problema los pacientes no ven bien, ni de lejos ni de cerca, aunque la adaptación en la visión de lejos puede ser mejor que en los pacientes miopes.​

Se necesitan lentes convexas para compensar el defecto o una cirugía refractiva.

TRATAMIENTOS

Como en todas las cirugías, es precisa una valoración realizada por el equipo de oftalmólogos de la clínica. En ella, y en función de las características específicas de su ojo y un estudio personalizado, se le informará sobre las técnicas más adecuadas y sobre las alternativas posibles a la cirugía si las hubiese.

El tratamiento puede ser con láser o lentes intraoculares, dependiendo de la refracción y de la edad del paciente.