Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Consejos para recuperarse después de la operación de cataratas

0

Las cataratas son la causa más común de pérdida de visión a partir de los 60 años y también el principal motivo de ceguera en todo el mundo.

¿Se puede detener el avance del queratocono?

0

El queratocono es una de las enfermedades de la córnea, la capa transparente de la parte anterior del ojo,

Causas del glaucoma

0

El glaucoma es la primera causa de ceguera irreversible en el mundo. Es una enfermedad degenerativa que va deteriorando el nervio óptico de una manera silenciosa en la mayoría de los casos,

Qué es la miopía en niños

0

La miopía es un defecto de refracción frecuente, pues se estima que afecta a entre un 25% y un 30% de la población y su prevalencia va en aumento en todo el mundo.

Las enfermedades oculares raras

2

Las enfermedades oculares raras son patologías muy poco frecuentes, con una prevalencia de menos de cinco casos por cada 10.000 habitantes.

Operación de presbicia: ¿Cómo se corrige la vista cansada?

0

La presbicia o vista cansada es la anomalía visual más frecuente, pues afecta prácticamente al 100% de la población por encima de los 40-45 años.

Oftalmólogos referentes en cirugía refractiva del cristalino

0

Cada cuatro años la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) otorga la redacción de un libro a determinados especialistas. Son los propios socios de esta Institución quienes,

El Profesor Luis Fernández-Vega, entre los mejores oftalmólogos de España

0

Su trayectoria profesional ha vuelto a situarle en la élite de la medicina en España. La revista Forbes ha incluido al Profesor Luis Fernández-Vega entre mejores oftalmólogos de España.

Tipos de glaucoma

1

El glaucoma es una enfermedad degenerativa, en la que el aumento de la presión intraocular va dañando el nervio óptico provocando una pérdida progresiva de las fibras nerviosas.

Preguntas más frecuentes sobre glaucoma

0

El glaucoma, primera causa de ceguera irreversible en el mundo, es una de las enfermedades degenerativas oculares más graves.