Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dolor de sienes. ¿Qué lo provoca y cómo evitarlo?

0

Suele ser bastante frecuente que en una conversación uno de los interlocutores diga que le duele la cabeza. Pero, ¿qué es lo que esto significa realmente?

¿Gotas para conjuntivitis o lágrimas artificiales?

0

Muchas personas se preguntan cuáles son las diferencias entre las gotas para la conjuntivitis y las lágrimas artificiales.

Enfermedades de la vista en niños que debes conocer

0

¿Cómo podemos saber si los más pequeños de la casa no tienen ningún problema de visión? Muchas veces los padres piensan que los niños no albergan ningún tipo de afección ocular solo porque no han recibido ninguna queja al respecto.

Uso de la trabeculectomía en el tratamiento del glaucoma

0

Por diversas causas se puede dar el caso de que la presión intraocular sea demasiado alta y provoque un glaucoma,

¿Los ojos crecen? Curiosidades sobre los ojos y su desarrollo

0

Los ojos crecen y la oftalmología infantil  favorece el diagnóstico precoz de las alteraciones más frecuentes que ocasiona el desarrollo inadecuado de nuestros ojos.

Tensión ocular alta: ¿Qué consecuencias puede tener?

0

La tensión ocular alta puede provocar el desarrollo de glaucoma. Te contamos cuáles son algunas de sus causas y cómo evitar problemas en la visión.

Alimentos a evitar si tienes glaucoma

1

El glaucoma es una de las enfermedades oculares más graves que existen. Es, de hecho, la primera causa de ceguera irreversible en el mundo.

Miopía: tipos de lentes intraoculares para corregirla

0

La miopía es uno de los defectos más prevalentes del ojo humano y cada vez hay más personas en el mundo que la padecen.

Glaucoma: la dieta ideal

0

El daño que ocasiona el glaucoma en el nervio óptico es irreversible, por eso los tratamientos de esta enfermedad ocular, una de las más graves, se centran en frenar su progresión; un objetivo al que también puede contribuir la alimentación.

¿Cómo reducir la presión intraocular si tienes glaucoma?

0

El factor de riesgo modificable más importante a la hora de desarrollar glaucoma es el incremento de la presión intraocular (PIO). El ojo produce humor acuoso de forma constante.