Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  EL PROF. LUIS FERNÁNDEZ-VEGA, ‘OVETENSE DEL AÑO’
ACTUALIDAD
El director médico del Instituto, el Prof. Luis Fernández-Vega, ha sido elegido ‘Ovetense del año’ por la revista Vivir Oviedo.

El director médico del Instituto, el Prof. Luis Fernández-Vega, ha sido elegido ‘Ovetense del año’ por la revista Vivir Oviedo, que anualmente desde 1995 reconoce con este premio la labor de personas o instituciones que hayan destacado por “la defensa, difusión o su trabajo en pro de la capital del Principado de Asturias”.

Así, el jurado, compuesto por 21 personas representativas de la vida social, económica y empresarial de Oviedo, ha destacado el papel de Luis Fernández-Vega como “la cabeza visible de una saga que durante más de 125 años y cinco generaciones ha ejercido y ejerce la oftalmología, consiguiendo que Oviedo y Asturias sean referente mundial en el campo oftalmológico”.

Asimismo, también señaló su compromiso con los más desfavorecidos a través de la Fundación Fernández-Vega, que desarrolla de manera habitual campañas tanto en España como en Camboya, Angola, Liberia o Perú para prestar diagnóstico, tratamiento y cirugía a los más desfavorecidos.

El galardón, consistente en una escultura original del asturiano Amador, se entregará el próximo mes de marzo en el trascurso de un acto celebrado en Oviedo.