Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mejores oftalmólogos de España 2022 : Prof. Luis Fernández-Vega Sanz

El Profesor Luis Fernández-Vega  ha vuelto a situarse en la élite de la medicina a nivel nacional al aparecer en  la edición de  Forbes de 2022 como uno de los 100 mejores médicos de España del listado de 2021. Reconociendo su trayectoria profesional en el ámbito de la asistencia, investigación y docencia.

El distinguido oftalmólogo, es además autor de más de 200 publicaciones de oftalmología, varios capítulos de libros y una destacada figura en  numerosas presentaciones de congresos nacionales e internacionales. Este hecho le ha permitido ser conferenciante en gran parte de las universidades del país con mayor prestigio y reconocimiento.

Por otro lado, la prestigiosa revista ‘Best Doctors Spain’, publicada en plena pandemia de la COVID-19,  recoge a los 165 mejores médicos de centros públicos y privados del país. Entre los que se encuentra el Profesor Luis Fernández-Vega, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

A lo largo de prolífica carrera profesional, ha ido acumulando numerosos reconocimientos. De hecho, no es la primera vez que el Profesor figura en las listas Forbes. En 2017, 2019 y 2020 fue incluido en su  TOP 100 de médicos especialistas. Un reconocimiento importante, especialmente porque para ser incluido en esta lista Forbes se tiene en cuenta la valoración de los pacientes y de otros compañeros de profesión.

El Prof. Luis Fernández-Vega, oftalmólogo referente en cirugía refractiva del cristalino

Su trayectoria profesional al frente del IOFV y sus trabajos de investigación le han situado siempre en la élite de la oftalmología en España, siendo uno de los especialistas más reconocidos de nuestro país. De hecho, está en posesión de numerosos premios de la especialidad, destacando entre ellos el Arruga y el Castroviejo, de la Sociedad Española de Oftalmología.

Prueba de ello, es que en noviembre 2019 obtuvo el galardón TOP DOCTORS AWARDS, donde le situaban, de nuevo, como uno de los mejores oftalmólogos de España. Asimismo, a lo largo de los últimos años ha recibido varios reconocimientos por parte de los medios de comunicación:

Todos estos reconocimientos premian el trabajo que el Profesor Luis Fernández-Vega ha desarrollado a lo largo de su carrera y continúa haciéndolo. Con el claro objetivo de avanzar en el conocimiento de las diferentes enfermedades y patologías que afectan a la salud ocular de las personas.  En este sentido, también ha sido reconocido por la Sociedad Española de Oftalmología como referente en cirugía refractiva del cristalino, al haberle encomendado junto al Dr. José F. Alfonso, escribir un libro que sirve como guía a todos los oftalmólogos, cuyo título es: Cirugía Refractiva del Cristalino.