Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Profesor Luis Fernández-Vega, entre los mejores oftalmólogos de España

0

Su trayectoria profesional ha vuelto a situarle en la élite de la medicina en España. La revista Forbes ha incluido al Profesor Luis Fernández-Vega entre mejores oftalmólogos de España. En su último libro ‘Best Doctors Spain’, publicado en plena pandemia de la COVID-19, esta prestigiosa revista recoge a los 165 mejores médicos de centros públicos y privados del país. Entre los que se encuentra el Profesor Luis Fernández-Vega, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

A lo largo de prolífica carrera profesional, ha ido acumulando numerosos reconocimientos. De hecho, no es la primera vez que el Profesor figura en las listas Forbes. En 2017, 2019 y 2020 fue incluido en su  TOP 100 de médicos especialistas. Un reconocimiento importante, especialmente porque para ser incluido en esta lista Forbes se tiene en cuenta la valoración de los pacientes y de otros compañeros de profesión.

El Prof. Luis Fernández-Vega, oftalmólogo referente en cirugía refractiva del cristalino

Su trayectoria profesional al frente del IOFV y sus trabajos de investigación le han situado siempre en la élite de la oftalmología en España, siendo uno de los especialistas más reconocidos de nuestro país. De hecho, está en posesión de numerosos premios de la especialidad, destacando entre ellos el Arruga y el Castroviejo, de la Sociedad Española de Oftalmología.

Prueba de ello, es que en noviembre 2019 obtuvo el galardón TOP DOCTORS AWARDS, donde le situaban, de nuevo, como uno de los mejores oftalmólogos de España. Asimismo, a lo largo de los últimos años ha recibido varios reconocimientos por parte de los medios de comunicación:

Todos estos reconocimientos premian el trabajo que el Profesor Luis Fernández-Vega ha desarrollado a lo largo de su carrera y continúa haciéndolo. Con el claro objetivo de avanzar en el conocimiento de las diferentes enfermedades y patologías que afectan a la salud ocular de las personas.  En este sentido, también ha sido reconocido por la Sociedad Española de Oftalmología como referente en cirugía refractiva del cristalino, al haberle encomendado junto al Dr. José F. Alfonso, escribir un libro que sirve como guía a todos los oftalmólogos, cuyo título es: Cirugía Refractiva del Cristalino.