INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Especialidades  /  Farmacia hospitalaria

Farmacia hospitalaria

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega participa en diversos estudios clínicos, lo que permite a sus pacientes y profesionales acceder a los últimos avances en el tratamiento de patologías oftalmológicas siempre con el máximo control de la seguridad del paciente y ético.

La Unidad de Investigación Clínica está compuesta por un equipo multidiscliplinar que incluye oftalmólogos, optometristas, enfermeros, farmacéuticos y personal auxiliar.

FARMACIA HOSPITALARIA

El Instituto complementa su atención al paciente con el Servicio de Farmacia hospitalaria, compuesto por farmacéuticos especialistas y personal técnico.

El objetivo del Servicio de Farmacia Hospitalaria es la excelencia del proceso asistencial mediante una atención individualizada que permita una farmacoterapia eficazsegura y eficiente. La formulación magistral y la atención farmacéutica integral hacen posible esta farmacoterapia personalizada.