ACTUALIDAD

EL ÁREA DE OCULOPLASTIA DEL INSTITUTO INCORPORA EL SERVICIO DE ESTÉTICA FACIAL CON EL SISTEMA DE ULTRASONIDOS ULTHERAPY

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tras haber analizado y valorado los resultados que produce, el Instituto ha determinado que es un buen complemento para cubrir las necesidades estéticas del rostro de los pacientes de la clínica.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»353383″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/opiM4LrOSEE»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La especialidad de OCULOPLASTIA del Instituto, dirigida por los doctores Javier y Lucía Fernández-Vega, ha incorporado el servicio de estética facial con el sistema ULTHERAPY, un tratamiento de lifting que tensa la piel del cuello y el rostro de forma natural, en tal sólo una sesión de 90 minutos como máximo y sin cirugía.

Este dispositivo de ultrasonido, que es líder mundial en aplicaciones médicas y estéticas no invasivas, se lanzó al mercado hace ya cuatro años y cuenta con más de 500.000 pacientes tratados en todo el mundo. Ahora lo ofrece el Instituto porque, tras haber analizado y valorado los resultados que produce, ha determinado que es un buen complemento para cubrir las necesidades estéticas de los pacientes de la clínica.

A partir de este momento, también pueden, con este tratamiento de estética no quirúrgico, elevar sus cejas, levantar y contraer la piel de debajo de la barbilla para eliminar la papada y disimular las arrugas del cuello. Todo ello sin anestesia, aunque puede provocar leves molestias.

Además, es válido para cualquier color de piel y no precisa cuidados antes ni después del tratamiento. Los resultados producen un estiramiento y mayor firmeza de los tejidos de forma natural, que mejoran entre 90 y 180 días y duran más de un año.

Descripción del Tratamiento

El aparato usa la energía del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Se aplica como si fuera una lupa, es decir, focaliza la energía ultrasónica por debajo de la piel para calentar el tejido de forma no invasiva. Este sistema ofrece tres ventajas: profundidad, temperatura y precisión.

La primera se refiere a que las ondas de sonido atraviesan las capas superficiales de la piel sin alterarlas y libera la cantidad necesaria de energía a la correcta profundidad para contraer y levantar el tejido blando. Este tratamiento es más profundo que los realizados con láser o radiofrecuencia, por lo que no afecta a la superficie de la piel.

En cuanto a la temperatura, alcanza 60-70 grados, lo que dispara el mecanismo de respuesta natural del cuerpo, el cual rejuvenece el colágeno debilitado y crea uno nuevo.
La última ventaja es la precisión en la temperatura y profundidad que alcanza, así como en el espaciado entre los puntos de coagulación para promover la curación. En definitiva, este tratamiento estimula la producción de colágeno de las capas profundas de la piel para renovarla y tonificarla desde el interior, sin afectar a la superficie.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.