Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  XXII Congreso SERV
ACTUALIDAD

El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz, el Dr. Álvaro Fernández-Vega González y la Dra. Eva Villota participan en esta reunión los días 2 y 3 de Marzo.

El Congreso de la SERV es uno de los más importantes de nuestro país dedicado a la subespecialidad de la oftalmología de retina y vítreo. Durante dos días se presentarán, en el Palacio de Festivales de Cantabria, los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico de las principales enfermedades de la retina, coroides y vítreo, así como las últimas novedades farmacológicas para su tratamiento.

 

El Viernes 2 de Marzo el Dr. Álvaro Fernández-Vega, Director de la unidad de Retina y Vítreo del Instituto, participa como moredador de diferentes ponencias como “Resultados anatómicos y funcionales de la retinopexia neumática en la reparación del desprendimiento de retina regmatógeno primario”, “Pronóstico y características de los agujeros maculares cerrados quirúrgicamente con depósitos preoperatorios del epitelio pigmentario de la retina” o “Resultados a largo plazo del tratamiento con ocriplasmina para la tracción vitreomacular y agujero macular en España: estudio FLASH”  entre otras presentaciones. A su vez, el Dr. Álvaro Fernández-Vega González expone en la III Reunión SERV <40 con ponencias sobre casos quirúrgicos complejos.

El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz moderando una de las ponencias.

El Dr. Álvaro Fernández-Vega González durante su ponencia.

Además el Dr. Álvaro Fernández-Vega González ha recibido recientemente la Beca de la SERV

Las doctoras de la unidad de retina y vítreo del Instituto, Beatriz Fernández-Vega y Eva Villota, participaron como asistentes en este congreso.

Programa del Congreso: