Actualidad

XVII Reunión Anual SESOC (Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea)

En esta edición, celebrada el 28 de febrero y el 1 de marzo en Madrid, participan el Dr. Jesús Merayo (presidente de esta prestigiosa sociedad), el Dr. José F. Alfonso y la Dra. Begoña Baamonde.

La Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea celebra su XVII Reunión Anual SESOC el 28 de febrero y el 1 de marzo en Madrid. En esta edición, dedicada a la enfermedad del ojo seco, estarán presentes el presidente de la Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea (SESOC), el Dr. Jesus Merayo, y el Dr. José F. Alfonso. Además, la Dra. Begoña Baamonde es la encargada de la coordinación territorial de Asturias.

Este encuentro tendrá lugar en el Hotel Novotel Madrid Center (Calle O´Donnell, 53, Madrid) y los doctores del Instituto Fernández-Vega participarán en las siguientes sesiones:

Viernes, 1 de marzo

8:45-9:55 h.

PRIMER BLOQUE: CONCEPTOS GENERALES.

ENFERMEDAD DE OJO SECO (EOS).

Entre los moderadores, estará presente el Dr. Jesús Merayo.

13:27-13:50 h.

Debate: Derivados hemáticos. Participa el Dr. Jesús Merayo.

16:48-16:56 h.

Manejo del dolor neuropático. Impartida por el Dr. Jesús Merayo.

17:38-18:00 h.

Debate: Queratoplastias y ojo seco. Participa el Dr. José F. Alfonso.

PROGRAMA COMPLETO

Todas las inscripciones se realizarán a través del formulario online que se encuentra en la página web oficial del congreso.

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)