Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  V Congreso Anual de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC)
ACTUALIDAD

La Dra. Lucía Ibares es ponente en este encuentro que cuenta con un programa científico de alto nivel los días 6 y 7 de junio en Barcelona.

La Dra. Lucía Ibares, de nuestra clínica de Madrid, participa en el V Congreso Anual de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC) celebrado los días 6 y 7 de junio en Barcelona.

La inflamación ocular- uveítis es una subespecialidad oftalmológica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades inflamatorias oculares que son un grupo heterogéneo de patologías con gran potencial de morbilidad ocular y pérdida visual. En algunas entidades incluso, existe además un alto riesgo de pérdida anatómica del ojo y otras, pueden ser el primer signo de enfermedades sistémicas.

Como expertos en ella, la Dra Lucía Ibares imparte el jueves, 6 de junio, su ponencia titulada Biomarkers of pain and inflammation during second eye cataract surgery under topical anesthesia — pilot study para hablar sobre los resultados obtenidos en cuanto a dolor e inflamación en las intervenciones de cataratas bajo anestesia tópica. Además, el viernes, 7 de junio, presenta el póster Management of a first episode of scleritis in a pregnant woman donde presenta un caso clínico sobre la escleritis en mujeres embarazadas. En este caso, el diagnóstico y tratamiento fue un reto que se resolvió de manera favorable.

Este encuentro cuenta con un programa científico de alta nivel y fomenta la participación entre los profesionales. Puedes consultar el programa en este enlace.

La Dra. Lucía Ibares posando frente a su póster.

La Dra. Lucía Ibares explicando el póster.