Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  “Tabletas y móviles hacen que haya más miopía; la pantalla no es mala, pero apenas se parpadea y el ojo se seca”
ACTUALIDAD

El Profesor Luis Fernández-Vega Sanz explica el concepto del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega en el que la atención especializada del paciente convive y se alimenta de la investigación universitaria propia.

El Profesor Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, concede una entrevista a Prensa Ibérica para hablar sobre la actualidad y el entorno el que día a día trabaja.

El Profesor, cuarta generación de una familia volcada desde hace más de un siglo en el cuidado del ojo, ha colocado a Oviedo en el mapa sanitario como referencia internacional de prestigio en la atención oftalmológicaDescubre cómo lo ha conseguido y los retos a los que se enfrenta la oftalmología en nuestro país.

Esta entrevista forma parte de la serie “Los que dejan huella”, un proyecto conjunto de Prensa Ibérica y KPMG para dar a conocer las opiniones de destacados empresarios familiares del país y que culminará con la publicación de un libro.

A continuación, puedes consultar la entrevista publicada en La Nueva España y otros medios regionales de Prensa Ibérica: