Actualidad

Celebración de la 15 edición del simposio Vítreo-Retina 2019

El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz participa en este encuentro, organizado por Bausch & Lomb, el jueves, 7 de marzo, en Madrid.

El Simposio Vítreo-Retina 2019, organizado por Bausch & Lomb, lleva a cabo su 15 edición el jueves 7 de marzo en Madrid. En ella contará con la presencia del Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz, quien hablará sobre desprendimiento de retina, entre las 17:30 y las 18:00 horas.

En esta edición, celebrada en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, Madrid) también se desarrollarán mesas redondas relacionadas con la cirugía de mácula, la retinopatía diabética y otras vasculopatías o videoclips de cirugía y vitreorretiniana, entre otros interesantes temas.

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)