Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  Participamos en el AOP-Advanced Ophthalmologic Practice de París
ACTUALIDAD

Los doctores Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso y Michel Tazartes exponen en esta importante cita anual, que tiene lugar del 14 al 15 de diciembre.

La reunión anual de AOP-Advanced Ophthalmologic Practice congrega a relevantes profesionales de todas las especialidades. En esta edición, celebrada del 14 al 15 de diciembre en el Palais Brongniart, París, están presentes el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso y el Dr. Michel Tazartes.

El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso expone su experiencia durante las estancias, de un año cada una, en programas de Fellowship en córnea y cristalino en los prestigiosos Moorfields Eye Hospital de Londres y Bascom Palmer Eye Institute de Miami. En su intervención explica la importancia y las claves de este tipo de formación que permite adquirir experiencia profesional más allá de las fronteras de su propio país. Por su parte, el Dr. Michel Tazartes trata las inyecciones estéticas faciales y cómo evitar problemas.

Desde 1987 esta cita anual reúne a más de 1500 especialistas en el campo de la oftalmología para compartir su experiencia en los diferentes tratamientos y técnicas disponibles: cirugía refractiva, catarata, córnea, retina, glaucoma, uveítis, lentes de contacto, oftalmología pediátrica, pero también oftalmología estética y profesional. Además, en el programa se abordan las últimas innovaciones médicas.

En este encuentro los asistentes tienen la oportunidad de configurar su propio programa personalizado, según sus necesidades, para así obtener la máxima cualificación necesaria.

Más información de AOP-Advanced Ophthalmologic Practice en su web: www.aopcongress.com/en