Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Covid-19
ACTUALIDAD

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega comunica a sus pacientes y familiares:

  1. Para nosotros es fundamental velar y proteger la salud de los pacientes y de nuestros trabajadores.
  2. Desde el inicio de los contagios por coronavirus en España hemos establecido un plan de medidas de prevención, alineado con las autoridades sanitarias, con el fin de proteger la salud de todos. Este plan, instaurado en nuestras clínicas de Oviedo y Madrid ha resultado efectivo, permitiendo la continuidad de nuestra actividad sin que se produjese ningún contagio dentro de nuestras instalaciones.
  3. Sin embargo, ahora la situación es otra. Toca ponerse del lado de la seguridad colectiva y apoyar las decisiones de las autoridades.
  4. Por ese motivo, hemos decidido proceder a posponer y reprogramar nuestros servicios de asistencia clínica y quirúrgica a partir del lunes 16 de marzo.
  5. Por tanto, los pacientes que tienen citas de consulta o cirugía a partir de dicha fecha serán contactados para programarlas adecuadamente, quedando nuestros centros abiertos para atender casos urgentes, con el fin de preservar la atención médica dentro de la situación excepcional que nos toca vivir.
  6. Asimismo, resolveremos todas las cuestiones que se puedan presentar, a través de nuestro servicio de atención al paciente, en horario de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes en el teléfono 985240141 y pondremos a su disposición una página de preguntas frecuentes (FAQ) en nuestra web y redes sociales, que mantendremos en constante actualización.

Quedamos a su entera disposición