Actualidad

“Los usuarios de lentillas deben extremar las medidas de higiene pautadas para prevenir infecciones oculares”

El diario La Nueva España recoge una entrevista al Profesor Jesús Merayo Lloves en la que explica cómo prevenir infecciones oculares.

El diario La Nueva España publica una entrevista al Profesor Jesús Merayo Lloves en la que habla de cómo prevenir las infecciones oculares, uno de los motivos más habituales de consulta oftalmológica, ya que pueden desarrollarse por diferentes causas y son frecuentes durante el verano. Determinados colectivos, como los usuarios de lentillas, deben extremar las medidas de higiene durante la época estival para evitar este tipo de afecciones.

¡Puedes leer aquí la entrevista completa!

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)