Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  La responsable de Farmacia Hospitalaria Silvia Berisa participa en el 63 Congreso Nacional SEFH
ACTUALIDAD

Esta cita imprescindible en el calendario profesional de la Farmacia Hospitalaria tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Palma de Mallorca.

La responsable de Farmacia Hospitalaria del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, Silvia Berisa, asistirá como ponente a la 63 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Sus intervenciones tendrán lugar en el taller titulado “Toxicidades Oculares en Formulación Magistral en Oftalmología” que se celebra el jueves 8 de noviembre, entre las 17:00 y las 18:30 horas, en la sala Cabrera del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

En su primera charla, revisará las toxicidades oculares producidas por formulas magistrales, así como los estudios de toxicidad ocular disponibles actualmente, mientras que en su segunda intervención, presentará los resultados del proyecto BIO TEAR en el que se desarrolló un tejido artificial para realizar pruebas de toxicidad antes de aplicar las fórmulas magistrales creadas por la Unidad de Farmacia Hospitalaria en los pacientes.

El proyecto BIO TEAR consiste en una investigación industrial enfocada a crear modelos de tejido artificial a través de la obtención de modelos de córnea, piel y otros epitelios partiendo de cultivos celulares humanos, que pueden ser monitorizados permanentemente y que permiten realizar estudios pre-clínicos de toxicidad y permeabilidad de fármacos.

Más información sobre el Congreso Nacional SEFH en su web: 63congreso.sefh.es

La reserva de los talleres puede hacerse a través de este enlace: www.sefh.es/eventos/63congreso/sistema-de-reservas