INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  La Dra. Beatriz Fernández-Vega explica en La Nueva España cómo debemos cuidar nuestra salud ocular en verano.
ACTUALIDAD
Una correcta elección de las gafas de sol, el uso de sombreros, lágrimas artificiales para hidratar la superficie ocular y, sobre todo, tener especial cuidado con los más pequeños son algunos de los consejos, que se hace eco en sus páginas especiales de Salud

La Nueva España entrevista este viernes a la Dra. Beatriz Fernández-Vega que habla de la ‘Importancia de proteger la mirada en verano’ y explica los efectos de una incorrecta exposición solar de nuestros ojos. Entre otras dolencias, detalla que puede provocar degeneración macular, propiciar la aparición de cataratas, fotoqueratitis o incluso cáncer de piel en el párpado. La Doctora Beatriz Fernández-Vega cita como consejos para mantener a raya la salud ocular en temporada estival, la correcta elección de las gafas de sol, el uso de sombreros, lágrimas artificiales para hidratar la superficie ocular.