Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  “La dieta mediterránea es muy buena para la vista porque reduce la oxidación”
ACTUALIDAD

El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz, director de la Unidad de Retina del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, detalla de qué trata el último libro guía que ha publicado sobre “Traumatología ocular”.

El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz, subdirector del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, concede una entrevista al diario El Comercio para hablar sobre los traumatismos oculares. El doctor, experto en retina, ha publicado recientemente un libro guía sobre Traumatología Ocular encargado por la Sociedad Española de Oftalmología y con la colaboración de más de 130 expertos.

En esta entrevista, el doctor, segundo miembro de la cuarta generación de la Familia, explica cuáles son los traumas oculares más habituales y qué se debe hacer ante cualquier actividad de riesgo. Además el doctor pone de manifiesto la importancia de la dieta en el salud ocular y expone las últimas líneas de investigación de la Fundación de Investigación Oftalmológica (FIO).

A continuación, puedes leer la entrevista publicada en El Comercio: