Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación - Instituto Oftalmológico Fernández - Vega
INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación
ACTUALIDAD

El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz y el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso participan en esta sesión online dedicada al IOFV del Ciclo La Empresa Familiar Comparte, que se celebra el lunes 14 de junio.

El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz y el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso participan en la sesión “Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación” del Ciclo la Empresa Familiar Comparte, organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid y que se celebra de forma online el día 14 de junio. Se trata de un programa que tiene como principal objetivo el de compartir experiencias y conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional.

Esta sesión online dedicada al IOFV por su 135 aniversario, se celebra pocos días después de que el Instituto haya sido reconocido como el centro de Oftalmología privada con mejor reputación de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria que elabora Merco.

Tienes más información sobre este evento online aquí.