Actualidad

Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Ciclo la Empresa Familiar Comparte

El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz y el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso participan en esta sesión online dedicada al IOFV del Ciclo La Empresa Familiar Comparte, que se celebra el lunes 14 de junio.

El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz y el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso participan en la sesión «Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación» del Ciclo la Empresa Familiar Comparte, organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid y que se celebra de forma online el día 14 de junio. Se trata de un programa que tiene como principal objetivo el de compartir experiencias y conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional.

Esta sesión online dedicada al IOFV por su 135 aniversario, se celebra pocos días después de que el Instituto haya sido reconocido como el centro de Oftalmología privada con mejor reputación de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria que elabora Merco.

Tienes más información sobre este evento online aquí.

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)