INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Forbes incluye al Prof. Luis Fernández-Vega entre los 165 mejores médicos de España
ACTUALIDAD
mejores médicos forbes

Forbes recoge al Prof. Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, en su libro ‘Best Doctors Spain’ como uno de los mejores médicos que ejercen en centros públicos y privados españoles y que han destacado por diferentes motivos a lo largo de los últimos tres años.

mejores médicos forbes

Forbes ha publicado un libro titulado ‘Best Doctors Spain’ en el que busca, en un momento tan vital como el presente, detectar a los mejores profesionales médicos del país. Entre los 165 que indican, se encuentra el Prof. Luis Fernandez-Vega, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, que también estuvo en el TOP 100 de médicos especialistas de 2017 y de 2019 de la revista Forbes.

Asimismo, el Prof. Luis Fernández-Vega Sanz también obtuvo el reconocimiento TOP DOCTORS AWARDS en noviembre del año pasado, donde le situaban de nuevo entre uno de los mejores oftalmólogos de España.  En años anteriores el Prof. Luis Fernández-Vega también recibió: