Blefaroplastia cosmética

Hay pacientes que demandan una cirugía cosmética para mejorar su aspecto estético, cuando tienen un exceso de piel y bolsas en los párpados, típica ojera marcada o exceso de piel en el párpado superior, que incluso puede llegar a pasar por encima de las pestañas produciendo un efecto visera. Todos estos defectos pueden corregirse quirúrgicamente mediante una pequeña cirugía llamada blefaroplastia.

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia puede ser de párpados superiores, de párpados inferiores o de los cuatro párpados. En ocasiones es necesario realizar al mismo tiempo un “Lifting” de las cejas cuando se encuentran algo caídas y contribuyen a aumentar el exceso de piel del párpado superior sobre todo en el área externa del mismo.

El aparato usa la energía del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Se aplica como si fuera una lupa, es decir, focaliza la energía ultrasónica por debajo de la piel para calentar el tejido de forma no invasiva. Este sistema ofrece tres ventajas: profundidad, temperatura y precisión.

La primera se refiere a que las ondas de sonido atraviesan las capas superficiales de la piel sin alterarlas y libera la cantidad necesaria de energía a la correcta profundidad para contraer y levantar el tejido blando. Este tratamiento es más profundo que los realizados con láser o radiofrecuencia, por lo que no afecta a la superficie de la piel. 

Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación