Actualidad

Entrevista al Dr Luis Fernández-Vega

El Dr. Luis Fernández-Vega nos habla en esta entrevista sobre su tesis doctoral, las diferentes líneas de investigación del Instituto y las novedades presentadas en el Congreso Secoir.
El Dr. Luis Fernández-Vega, nos habla sobre el queratocono, tema central de su tesis doctoral, centrada en una nueva clasificación del queratocono centrada más hacia la cirugía con implantes de anillo intracorneales. El queratocono consiste en un adelgazamiento de la córnea.

El Dr. Luis Fernández-Vega también explica en esta entrevista las diferentes líneas de investigación del Instituto, que cuenta con una Fundación de Investigación Oftalmológica y con el Instituto Universitario, apostando así por la docencia y la investigación.

Actualmente el Dr. Luis Fernández-Vega, continúa formándose, se encuentra realizando una especialización en Londres, enriqueciendo con esta experiencia su carrera profesional.

Además destaca en esta entrevista las novedades presentadas en el Congreso Secoir.

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)