Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  EL REAL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN ENTREVISTA AL PROFESOR FERNÁNDEZ-VEGA POR EL MÁSTER DE ORO QUE LE OTORGÓ EN MARZO DE 2016
ACTUALIDAD
En la entrevista, el Profesor habla de qué es lo que más le gusta de la oftalmología, cuáles son las patologías más habituales que se encuentra en consulta y qué hace distintivo al Instituto que lleva su apellido, entre otras otras cuestiones.

El Real Fórum de Alta Dirección entrevista al Profesor Fernández-Vega por el Master de Oro que le otorgó en Marzo de 2016:

ACTO DE ENTREGA DEL MASTER DE ORO:

El Profesor Luis Fernández-Vega, director médico del Instituto Oftalmológico que lleva su apellido,  recibió, el pasado 29 de Marzo, el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, Carlos Escudero de Burón, en el Palacio Duque de Pastrana de Madrid, en reconocimiento a su alta dirección como Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo. El Profesor obtuvo su Cátedra en el año 1982, convirtiéndose en el catedrático más joven de España con treinta años de edad.

El Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de Honor es S.M. el Rey D. Juan Carlos I, está compuesto por mil miembros de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Panamá y Bolivia. Este galardón tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que han destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico, empresarial, político y cultural. También prestigia a aquellos que han conquistado nuevos sectores y mercados o colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías, así como a quienes hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

En este sentido, el Profesor ha destacado que se siente muy orgulloso de haber sido reconocido junto con personalidades tan importantes como Kazuhico Koshikawa, Embajador de Japón y Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado.

Además de estas personas, en esta XXXIII edición también han sido galardonados con el Máster de Oro Estuario Rami Aboukhair, country head del Banco Santander de España; Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotels&Resorts; Cristóbal González-Aller, subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación; Marta Martínez Alonso, presidenta IBM España, Portugal, Grecia e Israel; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Javier Quintanilla, profesor y director de personal científico del IESE. En la categoría Máster de Oro Institucional, han sido reconocidos la Real Casa De La Moneda, en su 400º Aniversario, y Sanidad Militar Española, en su 500º Aniversario.