Actualidad

El Profesor Luis Fernández-Vega y la Dra. Eva Villota, ponentes en la Reunión Asturiana de actualización en oftalmología

El Profesor Luis Fernández-Vega, director Médico del Instituto, clausura la jornada que organiza el Colegio de Médicos de Asturias. Realiza una ponencia sobre prevención de complicaciones con láser de femtosegundo en la cirugía de catarata, mientras que la Dra. Eva Villota, especialista de la unidad de retina y vítreo del Instituto, habla de prevención del desprendimiento de retina en la cirugía de catarata.

Fotos de las conferencias:

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)