Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  EL PROFESOR LUIS FERNÁNDEZ-VEGA RECIBE EL MÁSTER DE ORO ESTATUTARIO DE MANOS DEL MÁXIMO DIRIGENTE DEL REAL FÓRUM DE ALTA DIRECCIÓN, D. CARLOS ESCUDERO DE BURÓN.
ACTUALIDAD
El Profesor Luis Fernández-Vega recibe el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón, junto con otros homenajeados como el Embajador de Japón.

El Profesor Luis Fernández-Vega recibió, el pasado 29 de Marzo, el Máster de Oro Estatutario de manos del máximo dirigente del Real Fórum de Alta Dirección, D. Carlos Escudero de Burón, junto con otros homenajeados como son D. Kazuhico Koshikawa, Embajador de Japón y Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado, entre otros.

Este galardón tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural; conquistado nuevos sectores o mercados; colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

El Real Fórum de Alta Dirección es una entidad que reúne a altos directivos de diversas instituciones españolas bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad El Rey D. Juan Carlos I.