Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  El Profesor Luis Fernández-Vega explica en el programa Mi casa es la tuya el caso de Juan José Padilla
ACTUALIDAD

El torero, tras sufrir una complicada cornada en el ojo izquierdo, acudió al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega para recuperar su visión.

El Profesor Luis Fernández-Vega trató al torero Juan José Padilla tras sufrir una de las cornadas más sobrecogedoras que se recuerdan. Una tarde de octubre en Zaragoza, el toro le derrumbó, pasó por encima y le llevó la cara y el ojo izquierdo, como él mismo detalló el pasado viernes, 31 de mayo, en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya, conducido por Bertín Osborne.

El diestro acudió al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega para salvar su ojo. Los oftalmólogos hicieron lo imposible para recuperarlo. El Profesor explicó en el programa cómo se intentó hacer una reconstrucción del ojo hasta poniéndole un iris artificial.

Además, el torero conservó el ojo hasta un año y medio después de la cornada. Sin embargo, se había roto el nervio óptico y “era muy díficil mantenerlo en una situación anatómica correcta”, argumenta el Profesor.

Puedes consultar más sobre el caso de Juan José Padilla en este enlace.