Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  El Profesor Luis Fernández-Vega, en los Poderes Extraordinarios del Cuerpo Humano
ACTUALIDAD
El director médico del Instituto ha explicado las características de la miopía y presbicia en el nuevo programa de #Cero de Movistar +

La actriz Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo estrenaron el pasado 21 de diciembre el programa “Los poderes extraordinarios del cuerpo humano“. Tutelado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Consejo Superior de Deportes, esta serie documental descubre los secretos del cuerpo humano de una manera amena y con el máximo rigor científico.

El segundo episodio está dedicado a los cinco sentidos y en él se menciona la importancia de usar gafas de sol para proteger la vista, incluso en los días nublados. El Profesor Luis Fernández-Vega participa en este espacio aportando información sobre las características de la miopía y la presbicia, dos de los problemas de visión más frecuentes en la sociedad.

Puedes ver el fragmento correspondiente a continuación:

El Profesor Luis Fernández-Vega en los Poderes Extraordinarios del Cuerpo Humano

Estamos muy contentos de que el nuevo programa del canal Cero #lospoderesextraordinariosdelcuerpohumano haya contado con el Profesor Luis Fernández-Vega para hablar del sentido de la vista, en este espacio presentado por Patricia Conde y Luis Quevedo. El origen de la #miopía, la #presbicia y algunos consejos, en el siguiente vídeo.

Publicada por Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) en Martes, 9 de enero de 2018