Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  El Instituto participa en la “Jornada Tendencias Tecnológicas que cambiarán nuestra sociedad”
ACTUALIDAD
Luis A. Machín, Director Gerente del Instituto, participa en una mesa de debate en la jornada organizada por la Fundación INCYDE en Barcelona

La tecnología mejora día a día y sus efectos se dejan sentir pronto en nuestra vida cotidiana afectando por supuesto a nuestra salud. El valor de la tecnología es esencial en todas las áreas pero se vuelve imprescindible en lo que respecta a la medicina. Es vital por tanto que exista una interrelación entre medicina y tecnología. El desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina; su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el por qué de muchas enfermedades, de cambios que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno.

El Director Gerente del Instituto, Luis A. Machín, participa en la mesa de debate, celebrada en la Casa Llotja en Barcelona, tras la conferencia de Jordi Martí Presidente ASEBIO, centrada en la innovación disrruptiva en Salud.