Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega recibe el Premio Embajador de la Asturianía 2019
ACTUALIDAD

El jurado, compuesto por la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería y Turismo de Asturias (Otea), destacó el alto nivel en el tratamiento oftalmológico a lo largo de más de 130 años y cinco generaciones de la Familia Fernández-Vega, situando a Oviedo y al Principado de Asturias en la élite mundial de esta especialidad.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha sido elegido por unanimidad de la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería y Turismo de Asturias (Otea) como Premio Embajador de la Asturianía 2019. Un galardón que, según el jurado, reconoce el alto nivel en el tratamiento oftalmológico desarrollado en Oviedo a lo largo de más de 130 años y cinco generaciones de oftalmólogos Fernández-Vega”. Además destacan su importancia para la región aportando datos: 12.000 metros cuadrados de instalaciones, 200 personas empleadas, más de 110.000 pacientes atendidos cada año, y unas 9.000 cirugías.

En este reconocimiento también se hace mención especial a la actividad docente del Instituto Universitario Fernández-Vega y la Fundación Fernández-Vega, con misiones tanto en España como de carácter internacional.

En años anteriores han recibido este galardón el Patronato Centenarios 18 (2018), el Padre Ángel (2017), la Asociación Asturias Patria Querida, presidida por Javier Vega de Seoane (2016).

Este premio se entrega el martes 18 de junio, a partir de las 20:00 horas, durante la cena-gala anual de Otea celebrada en el Restaurante Peña Mea (Llanera).