INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega es el primer centro en implantar la nueva Lente Clareon
ACTUALIDAD

El Instituto, como centro de referencia internacional, ha sido pionero en España y Portugal implantando con éxito la Lente Clareon utilizada por el Prof. Luis Fernández-Vega en la cirugía de catarata. Esta nueva lente intraocular es el primer y único sistema de inyección precargada desechable y automatizado del mercado con control de la velocidad de salida del implante.

Nuestro afán de superación y constante búsqueda de la excelencia en todos nuestros servicios ha llevado al Instituto a ser el primer centro en España y Portugal que ha implantado en la cirugía de catarata la nueva lente Intraocular Clareon con el inyector Autonome. El responsable de esta intervención ha sido el Prof. Luis Fernández-Vega Sanz.

 

Entre las muchas mejoras que aporta podemos destacar: el nuevo material acrílico hidrofobico de la lente y su avanzado proceso de fabricación.
La lente intraocular Clareon es el primer y único sistema de inyección precargada desechable y automatizado del mercado con control de la velocidad de salida del implante.