Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  El Foro de Comunicación y Escuela otorga un Pupitre de Honor al Prof. Luis Fernández-Vega Sanz y al Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso
ACTUALIDAD

Es la undécima edición de este prestigioso foro organizado por el IES Elisa y Luis Villamil de Castropol se ha reconocido la trayectoria profesional en la medicina como referente para los jóvenes asturianos.

El Prof. Luis Fernández-Vega Sanz y el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso participaron el martes 12 de noviembre en el 11 Foro Comunicación y Escuela del IES Elisa y Luis Villamil de Castropol. Durante la jornada ambos doctores impartieron la conferencia de clausura en la que hablaron de la evolución del Instituto, que cuenta con más de 130 años de historia, que ha pasado de una consulta familiar en la calle Uría de Oviedo a una clínica de prestigio nacional e internacional, con la importancia de velar siempre por la excelencia, así como de tener presente que el paciente siempre es lo primero.  El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, en su conferencia quiso recordar la importancia de la formación y la especialización entre los jóvenes y aprovechó además para dar varias pautas sobre cómo cuidar la salud visual. Los jóvenes presentes se mostraron muy interesados y les trasladaron varias preguntas a los doctores.

Una vez finalizada la conferencia, los protagonistas del 11 Foro Comunicación y Escuela, incluidos los doctores, han intervenido en directo en el programa de radio ‘Más de Uno’ Asturias de Onda Cero.

El acto finalizó con la entrega de los diferentes Pupitres de Honor que recibieron el Prof. Luis Fernández-Vega Sanz, el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso por la extraordinaria y ejemplar trayectoria de la especialidad médica de la #oftalmología y “por ser un referente de lo que se puede conseguir en la vida con esfuerzo, dedicación y sacrificio y por lo tanto un referente a imitar por las nuevas generaciones de jóvenes asturianos”. También recibieron esta distinción el director del Aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín; el presidente del Real Sporting de Gijón, Javier Fernández; el profesor de Física Atómica, Nuclear y Molecular,  Isidro González Caballero y los políticos Ignacio Prendes y Jonás Fernández.