INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  El Dr. Luis Fernández-Vega alerta sobre el mal uso de las lentes de contacto
ACTUALIDAD

El diario La Nueva España recoge algunos de los temas tratados en nuestro curso de actualización “Avances en el Tratamiento Médico y Quirúrgico de la Córnea y Superficie Ocular”

El curso de actualización “Avances en el Tratamiento Médico y Quirúrgico de la Córnea y Superficie Ocular” celebrado el 10 y el 11 de mayo en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha tratado temas de interés sobre la oftalmología.

Entre ellos, como destaca la noticia de La Nueva España, el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso ha resaltado la importancia de realizar un correcto uso de las lentes de contacto con normas básicas como llevar a cabo una buena higiene, no abusar de su uso o acudir al oftalmólogo ante cualquier problema que pueda surgir.

Además, La Nueva España recoge los datos aportados por el Dr. José F. Alfonso Sánchez sobre las nuevas técnicas de trasplante de córnea.

A continuación, consulta la noticia publicada en La Nueva España: