Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  El Dr. Amhaz Hussein detalla en el suplemento de La Nueva España en qué consiste la conjuntivitis vírica
ACTUALIDAD
Se trata de la conjuntivitis más común de este verano en Asturias

El suplemento de Salud de La Nueva España publica un artículo en el que el Dr. Amhaz Hussein, oftalmólogo de la unidad de urgencias y trauma ocular en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, explica en qué consiste la conjuntivitis vírica y la importancia de acudir al especialista. Con el verano aparece el tiempo seco, aumenta la concentración del polen y la posible contaminación química en el agua, que provoca la aparición de las conjuntivitis irritativa, alérgica y vírica, la más común de este verano en Asturias. Para evitarla, el Doctor recomienda extremar la higiene, lubricar, proteger los ojos y reducir la exposición al sol.

 

El Dr. Amhaz Hussein detalla cómo podemos detectarla: provoca picor, quemazón, lagrimeo, sensación de cuerpo extraño en el ojo, párpados inflamados o sensibilidad a la luz.