[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega trata la patología «mácula en cúpula» porque es centro de referencia nacional e internacional puesto que cuenta con muchos pacientes miopes magnos.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»353210″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Hoy el Dr. Álvaro Fernández-Vega se encuentra en el curso de “Mácula 2016. Diagnóstico y tratamiento de la patología macular” en Barcelona.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»353211″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Está hablando de la enfermedad denominada “mácula en cúpula”, que ocurre en la parte posterior del centro de la visión de los pacientes miopes de alta graduación, que tienen un estafiloma (un agrandamiento del globo ocular hacia la parte de atrás).
Algunas de estas personas, en el fondo de esta elongación, tienen una protrusión hacia el interior del ojo que le llamamos “mácula en cúpula” o “en domo”.
El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega trata este tipo de patología porque es centro de referencia nacional e internacional puesto que cuenta con muchos pacientes miopes magnos.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»353212″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»353213″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]