Actualidad

El Dr. Álvaro Fernández-Vega González recibe la Beca de la SERV

Cursa un fellowship de un año en retina médico-quirúrgica, en el hospital Illinois Eye and Ear Infirmary de la Universidad de Illinois Chicago (UIC).

El Dr. Álvaro Fernández-Vega González, miembro de la quinta generación de la familia de oftalmólogos, obtuvo la beca de larga estancia de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), para cursar un fellowship de un año (programa de especialización) en retina médico-quirúrgica, en el hospital Illinois Eye and Ear Infirmary de la Universidad de Illinois Chicago (UIC).

 

Las Becas de Larga Estancia están destinadas a los miembros más jóvenes de la SERV, que quieren ampliar y desarrollar su labor en este campo de la oftalmología

Búsqueda Rápida
Déjanos tus datos
Nos pondremos en contacto con contigo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Cláusula informativa

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: INSTITUTO OFTALMOLÓGICO FERNÁNDEZ-VEGA, S.L. (IOFV).
Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto y, en su caso, la concertación de cita.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Nuestros PIlares
Te llamamos nosotros
Déjanos tu teléfono y te llamaremos
nosotros para concertar una cita.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Casillas de verificación (copia)