
EL DR. ÁLVARO FERNÁNDEZ-VEGA GONZÁLEZ ES PONENTE EN LA SESIÓN DE RETINA DEL II CONGRESO EUROPEO DE JÓVENES OFTALMÓLOGOS DE OVIEDO
24/06/2016
Ha explicado las novedades e investigaciones que se están desarrollando sobre el tratamiento del edema macular diabético y la retinopatía diabética proliferativa.

El Dr. Álvaro Fernández-Vega González, especialista en retina y vítreo, ha participado como ponente en el II Congreso Europeo de jóvenes oftalmólogos de Oviedo, al que han acudido unos 500 oftalmólogos procedentes de más de 30 países. En su conferencia, ha explicado las novedades e investigaciones que se están desarrollando sobre el tratamiento del edema macular diabético y la retinopatía diabética proliferativa.

0