Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  El Comercio entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega con motivo de su ingreso en la Real Academia de Medicina de Asturias
ACTUALIDAD
El Profesor ingresará en la academia esta semana en la que además, recibirá el Premio Álvarez Margaride, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional

Con motivo de su ingreso en la Real Academia de Medicina de Asturias y también por haberle sido otorgado el Premio Álvarez Margaride en honor a su brillante trayectoria profesional, el diario El Comercio ha realizado una entrevista al Profesor Luis Fernández-Vega, en la que habla de la situación actual de la profesión y de su opinión sobre este y otros asuntos del momento actual.

 

En esta entrevista concedida al diario El Comercio, el Profesor repasa momentos clave de su trayectoria profesional y opina sobre otros asuntos relacionados con la actualidad social y política del momento.

Alguno de los datos curiosos que desvela el Profesor es haber operado de la vista, a lo largo de su carrera profesional, a unas 30.000 personas, el equivalente al aforo de todo un campo de fútbol.

El Profesor es además Jefe de Servicio en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). Este jueves ingresará como miembro de número de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias y al día siguiente recibirá el Premio Álvarez Margaride en reconocimiento a su brillante trayectoria.

Entre sus pacientes destacan algunos miembros de la Familia Real, la Duquesa de Alba, Miguel Bosé y un larguísimo etcétera que completa la lista.