Entrega del Premio Embajador de la Asturianía 2019 del año 2019 - Instituto Oftalmológico Fernández - Vega
FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Entrega del Premio Embajador de la Asturianía 2019 del año 2019
ACTUALIDAD

El Instituto ha sido reconocido con este galardón que pone en valor su compromiso con la oftalmología y el Principado de Asturias.

Entrevista del Profesor Luis Fernández-Vega en Conexión Asturias (TPA).

“Una empresa que ama Asturias”, así definió ayer el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Asturias (Otea), José Luis Álvarez Almeida, al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega en la gala de entrega del Premio Embajador de la Asturianía 2019.

Además, el jurado, compuesto por la Junta Directiva de Otea, destacó el alto nivel en el tratamiento oftalmológico desarrollado en Oviedo a lo largo de más de 130 años y cinco generaciones de la familia de oftalmólogos Fernández-Vega. 

El Profesor Luis Fernández-Vega valoró este galardón como un “reconocimiento importante”, por ser una muestra de que la labor que se realiza desde el Instituto contribuye a potenciar el Principado de Asturias.

En la gala de entrega celebrada el martes, 18 de junio, en el Restaurante Peña Mea (Llanera), el Profesor Luis Fernández-Vega estuvo acompañado de sus hijos, los doctores Luis y Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso.

EN LOS MEDIOS:

El Comercio – Homenaje a la hostelería asturiana

La Nueva España La patronal del turismo quiere un gran plan para sacar partido al Xacobeo 2021