Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO   FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN OFTALMOLÓGICA   INSTITUTO UNIVERSITARIO   FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA  ¿Te llamamos?
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme
Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Cursos y congresos   /  64 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria
ACTUALIDAD

La responsable de Farmacia Hospitalaria, Silvia Berisa, acude al congreso que se celebra entre el 17 y el 19 de octubre junto al Dr. José Luis Urcelay que moderará la mesa redonda “Temas candentes en oftalmología y farmacia hospitalaria. SEO-SEFH”.

Entre los días 17 y 19 de octubre se celebra el 64 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria en Sevilla y nuestra responsable de Farmacia Hospitalaria, Silvia Berisa, acude como ponente, mientras el Dr. José Luis Urcelay será el encargado de moderar una de las mesas redondas.

Por su parte, Silvia Berisa será ponente el jueves 17 de octubre del taller “El farmaceútico como experto en el manejo del medicamente en investigación en los ensayos clínicos no comerciales” donde hablará de los requisitos exigibles por la Agencia Española del Medicamento para cumplir las Normas de Correcta Fabricación para la elaboración de medicamentos para Ensayos Clínicos no comerciales y para la elaboración de Medicamentos de Terapia Avanzada.

El sábado también participa en la mesa redonda “Temas candentes en oftalmología y farmacia hospitalaria. SEO-SEFH” con la ponencia “Terapias avanzadas y celulares en oftalmología y farmacia hospitalaria” donde hace un repaso de las terapias avanzadas en oftalmología, tanto en polo anterior como en polo posterior, los ensayos clínicos en curso, los medicamentos aprobados, etc. Finalmente cuenta la experiencia del Instituto en producción de terapias avanzadas, con la aportación de la Farmacia Hospitalaria en este campo. Esta mesa redonda está moderada por el Dr. José Luis Urcelay.